En el taller de confección de Diomcoop en Barcelona se produce las diferentes colecciones de nuestra marca Diambaar, así como diferentes tipos de encargos para todo tipo de clientes. A través de esta producción tenemos como objetivo dar respuesta de manera sostenible a las necesidades de inclusión social y laboral de personas migrantes y/o de personas en riesgo de exclusión social.

Con la dinamización del eje moda/taller, se ha convertido en elemento clave en la consolidación del proyecto de Diomcoop como herramienta para la comunidad.

SERVICIOS

  • Confección de productos para empresas que compartan valores como la  producción ética, de proximidad y con compromiso social.
  • Actualmente, contamos con un equipo de 5 personas en el taller, 8 máquinas industriales, 2 overlock, remalladora y ojalera. Mesa de corte y patronaje, máquina de corte rotativa.
  • Hacemos convenios de prácticas para formación.

Promueve: la Generalitat de Catalunya-Departament de Treball, Afers Socials i Famílies, con el financiamiento de: Ministeri d’Ocupació, Migracions i Seguretat Social-Servei Públic d’Ocupació Estatal.

logo Departament treball_AS_F B_N    economia social logo   MTMSS-SEPE-nou logotip

X