
En el taller de confección de Diomcoop en Barcelona se produce las diferentes colecciones de nuestra marca Diambaar, así como diferentes tipos de encargos para todo tipo de clientes. A través de esta producción tenemos como objetivo dar respuesta de manera sostenible a las necesidades de inclusión social y laboral de personas migrantes y/o de personas en riesgo de exclusión social.
Con la dinamización del eje moda/taller, se ha convertido en elemento clave en la consolidación del proyecto de Diomcoop como herramienta para la comunidad.
SERVICIOS
- Confección de productos para empresas que compartan valores como la producción ética, de proximidad y con compromiso social.
- Actualmente, contamos con un equipo de 3 personas en el taller, 8 máquinas industriales y una mesa grande de corte y patronaje.
- Alquilamos espacio y maquinaria a diseñadores y profesionales del sector.
- Hacemos convenios de prácticas para formación.
Promueve: la Generalitat de Catalunya-Departament de Treball, Afers Socials i Famílies, con el financiamiento de: Ministeri d’Ocupació, Migracions i Seguretat Social-Servei Públic d’Ocupació Estatal.