Diambaar: del término wolof ‘valiente’.
Nuestros diseños combinan el colorido de las telas de la África negra, donde hemos nacido y crecido, con el estilo cosmopolita de nuestra ciudad de adopción, Barcelona.
Nos gusta hacer las cosas conscientemente; cuidando las personas y los procesos. Por eso cada prenda está confeccionada en nuestro taller, siguiendo un proceso artesanal y de fabricación propia.

En Diambaar creemos que hay una manera diferente de vivir, de hacer y de comprar
¡Sonreímos a la vida!
Nuestros diseños combinan el colorido de las telas de África negra, donde hemos nacido y crecido, con el estilo cosmopolita de nuestra ciudad de adopción, Barcelona.
Diambaar es vital y desenfadada:
Nos gustaría ser la nota de alegría y color en tu armario. Cada prenda tiene tonos y motivos diferentes que la hacen única, distinta a cualquier otra.
Slow fashion
Sintonizamos con la filosofía del slow fashion, porque nos gusta hacer las cosas bien; de forma ética: cuidando las personas y los procesos. Preferimos ir paso a paso que hacer las cosas con prisa.
Por eso cada prenda y cada complemento está elaborado uno por uno, siguiendo un proceso artesanal y de fabricación propia en nuestro taller en Barcelona.
Consumo consciente
Nuestros diseños están creados y producidos por la cooperativa Diomcoop, que promueve la economía social y solidaria en todos los ámbitos, también en el mundo de la moda.
Compramos nuestras telas en África y producimos en Barcelona, ofreciendo un pago y un trato justo a todos nuestros proveedores, y garantizando el cuidado de las personas, productores y procesos de producción.