Envíos

El plazo de entrega es de 3 a 4 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. En algunas prendas, la disponibilidad del stock queda sujeta hasta comprobar existencias.

Dependiendo del momento de la temporada en la que nos encontremos, es posible que algunos de los artículos que se muestran en la web estén agotados, por lo que la confirmación del pedido no se realizará hasta comprobar que la/las prenda/s estén disponibles en almacén o en tienda.

Los portes serán gratuitos en la Península y Baleares siempre que el pedido sea igual o superior a 65,00 euros (I.V.A. Incluido).

En el caso de que tu carrito no llegue a esa cantidad, el coste de envío será de 2,00 euros para España, a excepción de los pedidos procedentes de las Islas Canarias, en cuyo caso serán gestionados y tramitados mediante atención personalizada por teléfono o vía e-mail.

Para envíos dentro de la UE y resto de países, consultar coste.

Recogida en tienda

Puedes hacer el pedido online y solicitar la recogida en nuestra tienda en el plazo de 1 a 3 días hábiles.

Devoluciones

Podrás devolver tu pedido en un plazo máximo de 15 días tras su recepción, y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje.

Cuando la devolución responda a defectos del producto, asumimos los gastos de envío ocasionados por dicha devolución.

Si las razones de devolución son ajenas a nosotros, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quieres devolverla, o bien cambiarla por otra talla, debes mandarnos el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de este tipo de devoluciones NO serán sufragados.

Sea cual sea el motivo de la devolución procederemos al reembolso del importe íntegro del pedido (por la misma vía en la que se efectuó el pago) en cuanto recibamos la mercancía en almacén (en su embalaje original y en buen estado).

Para proceder a la devolución del pedido:

En nuestro showroom: acércate a showroom. Podrás hacer una devolución o solicitar un cambio de talla, color/estampado o modelo.

Escríbenos a hola@diambaar.com. Te enviaremos una etiqueta para colocar en el paquete a devolver. Después entrega los artículos que quieras devolver en una oficina de Correos.